miércoles, 12 de abril de 2017

Looking for you

Buenas tardes Cachorrill@s.

Hoy os traigo una campaña publicitaria realizada por Battersea ¿Con qué razón? Nunca se necesitan demasiadas razones para hablar de los problemas que tienen las protectoras animales en cuanto a la ocupación. Ya hemos mencionado anteriormente el tema de los abandonos y es un asunto bastante serio. Los perros que se adoptan en estos lugares, además, suelen requerir de una atención más concreta, puesto que muchos de ellos han sufrido cosas que ni llegamos a imaginar, y su confianza no será la misma que un cachorro que se ha criado contigo. Requiere tiempo, atención y paciencia hacer que estos animalitos se conviertan en el perro que muchas veces deseamos que sea y aun con esas, hay que comprender que son animales, no juguetes ni robots, tienen su personalidad y su forma de ser, a mi modo de ver, no van a ser como queremos, en mi caso, Lía será siempre mejor de lo que esperé, porque es única en todos los sentidos y con el tiempo, dando igual lo que pensásemos, os aseguro que cualquier perro superará cualquier expectativa.

Volviendo al hilo del tema, esta campaña hizo un gran trabajo a la hora de captar a las personas que estuviesen interesadas, para que comprendáis el funcionamiento, había un grupo de personas que repartían información acerca de la asociación, lo que ellos no sabían es que estos papelitos que les daban incluían un chip que emitía una señal, y cuando esa señal era captada por alguno de los sensores de las pantallas del centro comercial, en ésta, aparecía un simpático peludo que les seguía y captaba su atención. Lo cierto, es que no solo es original y usa una tecnología bastante puntera, si no que, desde el punto de vista de mi humilde opinión, te da una visión de lo que podías llegar a encontrar en tu casa si te decantabas por adoptar a un peludillo.

Muchos pensaréis que me equivoco, los que ya tengáis a un compañero canino en casa, sabréis que no miento, que esas miradas, esos gestos y esa forma que tienen de encandilarnos está ahí en el día a día, y es algo que nos encanta, admitidlo. En fin, para que podáis juzgar vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis mucho.

Un saludo y hasta la próxima, Peludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario